Miércoles, 7 diciembre, 2016

Adriano: “Lo daré todo por el Barça”
Adriano: “Lo daré todo por el Barça”

Adriano: “Lo daré todo por el Barça”

La presentación ha tenido lugar a puerta cerrada en el Camp Nou debido a las obras de mejora que se están produciendo en el estadio. El brasileño ha cumplido el protocolo y ha saltado al tendido para dar unos toques de balón, ya vestido con la camiseta azulgrana y luciendo el dorsal número 21, que había dejado vacante Chygrynskiy.

A continuación, el jugador ha comparecido ante los medios de comunicación y ha ofrecido su primera rueda de prensa como culé. Junto a él, se encontraba el entrenador del primer equipo, Pep Guardiola, y el vicepresidente deportivo del club, Josep Maria Bartomeu. “Es un día muy importante para mí. He estado trabajando muchos años para que este día llegará. Estoy aquí con la ilusión de vestir la camiseta del Barcelona y lo daré todo por este club”, ha relatado el brasileño.

“Estoy apto para jugar en las cuatro posiciones. Haré de todo para defender los colores del Barcelona. Espero jugar el máximo número de partidos e intentar ganar todo lo que pueda”, ha añadido el futbolista. Además, recordó que su primer objetivo será aprender de sus compañeros, trabajar mucho y luchar por la titularidad.

Guardiola, por su parte, también ha valorado la incorporación del ex sevillista y ha destacado su “versatilidad” y su polivalencia en el terreno de juego. “Le deseo una feliz estancia en el Barça. Espero que se encuentre a gusto para que pueda desarrollar su fútbol”, ha asegurado el míster barcelonés.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts