Domingo, 4 diciembre, 2016

Ozil quiere ir al Madrid
Ozil quiere ir al Madrid

Ozil quiere ir al Madrid

Klaus Allofs, director deportivo del Werder Bremen, no cierra la puerta a una posible salida de Ozil: “Si hay ofertas concretas y Mesut y su agente así lo quieren, tendremos que estudiarlas. No estamos cerrados a un posible traspaso”.

Allofs dice que todavía no han recibido una oferta formal por el mediapunta: “Imagino que en las próximas semanas algún club empezará a ser más concreto”, dijo el director deportivo. Lo cierto es que el Real Madrid ya se ha puesto manos a la obra. La semana pasada Jorge Valdano, José Ángel Sánchez y Pardeza se reunieron en la agencia que lleva el jugador en España para tantear su fichaje. En el club alemán prefieren vender esta temporada y hacer caja antes que dejarlo ir el año que viene a coste cero. Ozil, que no tiene intención de renovar con el Werder Bremen, quiere ser jugador blanco. Piden 16 millones de euros por él. Ahora es Mourinho quien deberá decidir si quiere al joven jugador.

El Madrid no es el único club interesado en el internacional alemán. El Arsenal pujará por él si finalmente Cesc se va al Barcelona. Chelsea y Manchester también quieren hacerse con los servicios de Ozil.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts