Sábado, 3 diciembre, 2016

¿Diarra, a la Premier?
¿Diarra, a la Premier?

¿Diarra, a la Premier?

El futuro de Mahamadou Diarra podría estar en la Premier League. Según la prensa británica, el madridista encabezaría la lista de fichajes preferentes del Newcastle en su regreso a la Premier tras un año en la segunda categoría. Para evitar otra temporada de sufrimiento, su técnico, Chris Hughton quiere refuerzos que estén a la altura y quiere contar con el maliense.

Diarra afronta una temporada complicada ya que no parece que vaya a ser un jugador prioritario para Mourinho. En los últimos dos años el jugador de Mali ha perdido peso en el equipo y los nuevos refuerzos que ha pedido el portugués en el centro del campo le cierran las puestas a la titularidad. Es por eso, que tanto Diarra como el club blanco están dispuestos a escuchar ofertas por el jugador tras cuatro años de militancia en el Madrid.

El ‘Sunday Mirror’ destaca al interés del Newcastle por Diarra y asegura que su técnico quiere reforzar el equipo con jugador de sus caracterísitcas. El principal problema para que se cierre esta operación es el sueldo del jugador, que excedería el presupuesto del club inglés, cuyo límite salarial no supera los 36.000 euros semanales.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts