Viernes, 2 diciembre, 2016

Rudy: más cerca de los Knicks
Rudy: más cerca de los Knicks

Rudy: más cerca de los Knicks

El escolta español tiene donde elegir. Si se queda en la NBA no le faltarán ofertas (Orlando, Celtics) o los últimos en unirse a la puja: los New York Knicks, que ya negociaron por él antes del “Draft” y que esperan contar con Rudy para cubrir el puesto de ‘2’ en el ‘roster’ de D’Antoni. Las dificultades de la operación recaen en que a los Blazers no les interesa ningún jugador de los Knicks que se pudiera incluir en una supuesta operación. La otra opción sería mandar a Portland algunas de sus futuras elecciones del ‘Draft’, posibilidad que se ve con buenos ojos en Oregon.

Pero en Europa también se rifan al mallorquín. El último interesado es el Panathinaikos, pero el Real Madrid está dispuesto a esperar a que Rudy dé el último paso para acabar en las filas del conjunto blanco.

Mientras tanto es posible que Rudy comience el Mundial de basket sin conocer su futuro. Lo único seguro es que el Real Madrid está dispuesto a esperarle lo que haga falta, incluso hasta que dé comienzo la temporada. Florentino lo considera el `Ronaldo´ del basket e incluso han dejado una ficha para ver qué decide el mallorquín.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts