2010-07-17 20:07 Real Madrid Por: Administrador

Raúl... o Mario Gómez



Con Benzema e Higuaín como nueves fijos, el entrenador portugués considera que es necesario otro delantero que pueda entrar en las rotaciones del equipo. A ‘Mou’ le gustaría contar con Raúl al menos una temporada más para que cumpliera un papel secundario, pero si no fuese así, el luso podría haber pedido ya a la dirección del club la contratación de un depredador del área.

El mejor situado es Mario Gómez, internacional alemán del Bayern de Múnich. El jugador tiene 25 años y, a pesar de no haber contado con muchos minutos en el pasado Mundial, es un hombre con hambre de gol que se caracteriza por su potencia en el área y su capacidad de remate.

El punto negativo es que el Bayern de Múnich lo fichó el verano pasado por 30 millones de euros (ha metido 10 goles y ha dado 5 asistencias en la Bundesliga) y el fichaje no sería facil. Por lo tanto, en la operación podría incluirse a Rafael Van der Vaart.

A pesar de todo en el club siguen esperando la continuidad de Raúl, si bien están atentos por si tuvieran que reaccionar con rapidez.



Comenta con Facebook


Artículos Relacionados

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información