Domingo, 11 diciembre, 2016

Pep – Mourinho
Pep – Mourinho

Pep – Mourinho

El FC Barcelona tiene el entrenador ideal e insuperable por su propia idiosincrasia pero, objetivamente, éste Real Madrid no será el que tan mal ha gestionado Jorge Valdano.
Ahora es Mourinho el que decide altas y bajas en función de un colectivo que –desengañémonos- jugará mejor o peor, pero obtendrá mejores resultados.

¿Debemos asustarnos por ello? ¡no! ¡en absoluto! no cambiaria ni a Pep por Mourinho ni la plantilla del Madrid por la del Barça, pero si debemos ser conscientes de que el rival directo nos dará mucho más trabajo por ser considerablemente más competitivo.
Ganar al Madrid de Mourinho tendrá mucho más mérito que al de los ultimos años porque sin duda será mucho más dificil, el caos de gestión deportiva del Madrid es de los peores de su historia.

No obstante Pep, que para mi es el mejor, no puede hacer milagros y si el año pasado ya solicitaba a un extremo para sustituir a un Henri decadente, un centrocampista recuperador y un central, en el momento actual con las bajas del francés, Chigrinsky, Touré y posiblemente, Ibrahimovich y Marquez, serán necesarios 4 0 5 fichajes de máximo nivel competitivo.
La masia sigue aportando futuros cracks como Baltra, Fontas, Dos Santos y algún otro, pero no se debe precipitar su adoptación al primer equipo y con más motivo con el Barça B en segunda A, categoría en la que estos y otros componentes de la cantera pueden adquirir el oficio y la experiencia precisa para dar el salto definitivo al primer equipo.

Robinho o Mata, Mascherano, Fábregas y un lateral, ambidiestro, posibilitarían las rotaciones necesarias que este año no se han podido realizar, acusandose en la recta final, veremos si la dificil situación económica que ha encontrado Sandro Rosell posibilita sus adquisiciones.
Conclusiones, hay que fichar y hacerlo mucho mejor de como se ha hecho, el rival directo no dará las facilidades que ha dado últimamente.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts