Miércoles, 7 diciembre, 2016

“Me iría de cañas con Casillas”
“Me iría de cañas con Casillas”

“Me iría de cañas con Casillas”

Según informó este viernes esta asociación, los madrileños prefieren a los políticos como acompañantes, aunque el portero del Real Madrid Iker Casillas, y el cantante Joaquín Sabina también se posicionan en los primeros lugares de la encuesta.

Este trabajo está elaborado con el fin de conocer los personajes más populares de Madrid, con los que les gustaría compartir una costumbre tan arraigada como salir a tomar algo. Así, los madrileños se decantan por los políticos (30 por ciento), seguidos de actores (17 por ciento) y cantantes (14 por ciento). Esperanza Aguirre, Alberto Ruiz-Gallardón e Iker Casillas se mantienen en los tres primeros puestos del ranking, respectivamente, y a continuación se estrena en la lista el cantante Joaquín Sabina, ocupando el cuarto puesto.

Pero esta encuesta también se ha realizado en otras comunidades. Por ejemplo, en Asturias prefieren irse de cañas con Fernando Alonso y David Villa; en Castilla-La Mancha, con Andrés Iniesta y Sara Carbonero; en Cataluña con Guardiola, Puyol y Piqué; y en Murcia el favorito es José Antonio Camacho.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts