Lunes, 5 diciembre, 2016

Granero, sorprendido por la cercanía de Mourinho
Granero, sorprendido por la cercanía de Mourinho

Granero, sorprendido por la cercanía de Mourinho

Esteban Granero ya sabe lo que es entrenar a las órdenes de José Mourinho y para él sólo tiene buenas palabras: “Es cercano, siempre quiere mejorar, estar encima de ti, corrigiendo, alentando y es muy positivo para ayudarte. Tenemos la ilusión de conseguir grandes cosas con él”, concluyó el madrileño.

“Cada entrenador tiene su método, llevamos sólo un dia y medio pero ya ha dejado su impronta, los entrenamientos no son muy largos pero tiene mucha intensidad, no creo que haya que compararle con otros entrenadores, nos gusta que haya mucho balón, es positivo”, dijo el madridista sobre el método del portugués.

Granero también habló de Pedro León, ex del Getafe como él, de quien dijo comprender su situación. “Conozco a Pedro de la selección, es una alegría que venga, me siento identificado con él porque es una situación parecida a la mía, pasar del Getafe a aquí es difícil, diferente, pero tiene mucho potencial y calidad, y no tiene porque sentirse menos en este equipo. Peleará por un puesto igual que todos”, dijo Granero.

Cuando le preguntaron por las comidas en grupo que Mourinho dispone después de cada entrenamiento, Granero apuntó que es algo muy positivo: “Es verdad que tras un tiempo sin estar juntos es importante para relacionarnos y después de unos entrenamientos tan duros es importante comer bien, tenemos suerte de estar en el Madrid y de tener estas facilidades, ¿por qué no aprovecharlas?”, conluyó.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts