Sábado, 10 diciembre, 2016

El ex representante de Villa le reclama 6 millones
El ex representante de Villa le reclama 6 millones

El ex representante de Villa le reclama 6 millones

Tal y como se publica en ‘superdeporte’ de Valencia, la demanda, a la que ha tenido acceso EFE, ha sido presentada en los Juzgados de Primera Instancia de Avilés y en ella se pide que se considere que el jugador dio por finalizado el contrato con su representante de forma unilateral. En concreto, Tamargo alega que el contrato que ambos habían suscrito en mayo de 2003 quedó roto el pasado 19 de abril por decisión del demandado.

Tamargo considera que las condiciones del traspaso del Valencia al Barcelona pactadas el pasado mayo fueron negociadas por él en el verano de 2009, tras frustrarse las negociaciones que se habían mantenido con anterioridad con el Real Madrid y un club inglés. Estas negociaciones con el Barça se iniciaron a petición de Villa, según el demandante, por el interés que había mostrado el jugador por jugar en el Camp Nou y abandonar el Valencia.

Para Tamargo, dado que el traspaso se hizo según lo negociado por él y que el contrato que mantenía con David Villa fue roto de forma unilateral, tiene derecho al 15 por ciento de comisión que figuraba en éste. Es decir, dado que el precio pactado para el traspaso entre ambos clubes ascendió a 40 millones de euros, el ex representante del jugador de Tuilla le reclama una deuda de 6 millones de euros.

Tamargo lleva más de veinte años dedicado profesionalmente a realizar labores de asesoramiento y representación de futbolistas, los últimos a través de la sociedad Tamargo Asesores de Fútbol.

Ha sido representante prácticamente durante toda la vida profesional de “El Guaje”, aunque su relación se había tensado desde finales del pasado año.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts