Domingo, 11 diciembre, 2016

El Barça ojea en la Ligue 1
El Barça ojea en la Ligue 1

El Barça ojea en la Ligue 1

Tal y como adelantaba ‘Mundo Deportivo’, un alto cargo azulgrana se ha desplazado a Francia para seguir a Sissoko, Capoué y Alou Diarra, todos ellos con un perfil del estilo de Touré Yayá, que dejó el club azulgrana hace unos días rumbo al Manchester City. Tal vez el fichaje más factible sea el de Alou Diarra, de 29 años, mediocentro titular del Girondins de Burdeos. Su experiencia unida a su cláusula de 7’5 millones podrían acercar al internacional francés a Can Barça. Cabe añadir que termina contrato el año que viene, con lo cual se podría abaratar su traspaso.

Los otros dos jugadores que actualmente interesan al Barça para cubrir la posición de mediocentro juegan en el Toulouse. Se trata de Moussa Sissoko, de 20 años (187 cm. y 83 kgs.) con mucha potencia y tendencia a ir al ataque, originario de Mali pero internacional con Francia; y Ettiene Capoué, de 22 años (187 cm) que destaca por su potencia y su salida del balón.

Puesto que se complican las incorporaciones de Cesc y Mascherano, el Barça sigue moviendo fichas para encontrar a su mediocentro de cara a la próxima temporada.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts