Martes, 6 diciembre, 2016

Carles Busquets será el entrenador de porteros
Carles Busquets será el entrenador de porteros

Carles Busquets será el entrenador de porteros

Con la marcha de Juan Carlos Unzué al Numancia, el primer equipo se quedaba sin entrenador de porteros. Esta vacante la cubrirá Carles Busquets.

Tras retirarse en el Lleida en el año 2003, Busquets pasó a entrenar a los porteros del filial azulgrana, con lo que lleva siete años de experiencia a sus espaldas que le han permitido ser el entrenador de porteros de la primera plantilla.

Carles Busquets se formó en la plantilla azulgrana y jugó durante diez temporadas en el primer equipo, desde 1988 hasta 1998. Durante esa etapa sólo fue titular en las temporadas 1994/95 y 1995/96, pero Busquets es uno de los porteros con más títulos con la camiseta del Barça. Trece en concreto. En verano de 1998, Busquets fichó por el Lleida, equipo en el que se retiró cinco años después.

Con la entrada de Carles Busquets en el primer equipo del Barcelona, el padre, Carles, y el hijo, Sergio, compartirán vestuario. Una circunstancia que no es nueva para ellos, pues ya coincidieron durante la temporada 2007/08, cuando el Barça B se encontraba en Tercera División con Guardiola como entrenador.

Pero han cambiado muchas cosas en este tiempo. Si bien antes Sergio era conocido como “el hijo de Carles Busquets”, ahora es el Carles el que ha pasado a ser “el padre de Sergio Busquets”.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts