Martes, 6 diciembre, 2016

Alternativa Ozil
Alternativa Ozil

Alternativa Ozil

Como ocurrió con Khedira esta misma semana, Mourinho quiere conocer personalmente al futbolista. La implicación de los jugadores en este nuevo Real Madrid debe ser total y el técnico portugués quiere conocer todos los detalles. Por el momento, la operación cumple los pasos adecuados y el entorno del alemán se muestra optimista respecto a su fichaje por el club blanco.

Pese a que Ozil declaró recientemente que iba a cumplir su contrato con el Werder Bremen, la directiva del club alemán ve con buenos ojos su salida este mismo verano. El futbolista de origen turco podría salir gratis la temporada siguiente rumbo a Chamartín, ya que su contrato finaliza en junio de 2011. De esta manera, Eurofinanzas Sport, empresa que lleva los derechos de Ozil en España, ya se ha reunido con dirigentes del Real Madrid para tratar de cerrar la operación.

El Werder Bremen pide por el traspaso algo más de 16 millones de euros, cifra que figura en su contrato actual. Sin embargo, desde Alemania ya se presione para lograr su renovación: el conjunto germano le ofrece dos años más, pero sus representantes siguen a la espera. La opción de recalar en el Real Madrid gana enteros.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts