Viernes, 9 diciembre, 2016

Pedro León, presentado
Pedro León, presentado

Pedro León, presentado

Tras el primer entrenamiento de la temporada, el palco del Santiago Bernabéu ha sido el centro de atención esta mañana. A las 12:30 horas, Pedro León apareció por el Palco de Honor del estadio para ser presentado como nuevo jugador blanco.

“Dijimos que queríamos a grandes jugadores españoles y Pedro León tiene calidad, capacidad y personalidad más que suficiente para vestir la camiseta del Real Madrid”, afirmó el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez.

Tras el presidente merengue, el que habló fue el propio jugador blanco. Pedro León se mostró exultante de felicidad, incluso superado por la situación o por su timidez. “Gracias al Real Madrid por dejarme cumplir un sueño de niño. No quiero decepcionar al presidente, y voy a darlo todo por este club y por estos aficionados. Ojalá se cumpla lo que dice el presidente y se cumplan todos mis deseos en este estadio y con esta camiseta”. Esas fueron las primeras palabras de Pedro León como jugador merengue.

El jugador posó con su nueva camiseta, todavía sin número, y con el nombre ‘P. León’, antes de dirigirse al vestuario para cambiarse de ropa y saltar vestido de corto al césped y recibir el apoyo de los aficionados congregados en la grada.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts