Domingo, 11 diciembre, 2016

Pedro León pasa el reconocimiento médico
Pedro León pasa el reconocimiento médico

Pedro León pasa el reconocimiento médico

Tras confirmarse ayer de forma oficial su fichaje por el Real Madrid, el centrocampista Pedro León se ha sometido esta mañana al pertinente reconocimiento médico previo a su presentación como nuevo jugador del Real Madrid.

El Hospital Sanitas La Moraleja ha vuelto a ser el escenario elegido para efectuar las pruebas médicas con las que los galenos del club comprueban el óptimo estado físico de los nuevos jugadores del Real Madrid. “Es un atleta y está muy bien compensado biomecánica y muscularmente. Se puede incorporar al trabajo con el resto de sus compañeros”, señaló a la conclusión de los controles médicos Carlos Díez, jefe de los Servicios Médicos Sanitas-Real Madrid.

El jugador murciano llegó al Hospital Sanitas La Moraleja en torno a las 9:50 horas donde Carlos Díez, jefe de los Servicios Médicos Sanitas-Real Madrid esperaba para realizarle las pertinentes pruebas médicas: diversos análisis de sangre y orina, un electrocardiograma, un ecocardiograma, una resonancia magnética, un estudio radiológico y biomecánico, una exploración clínica en el aparato locomotor y una exploración cardiorespiratoria.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts