Domingo, 11 diciembre, 2016

Mourinho pide más fichajes y no renuncia a Maicon
Mourinho pide más fichajes y no renuncia a Maicon

Mourinho pide más fichajes y no renuncia a Maicon

Con las llegadas de Canales, Di María y Pedro León, junto a la casi hecha de Khedira, el entrenador del Real Madrid ha pedido a la secretaría técnica del club aun más fichajes.

Según informa hoy el diario AS, Mourinho no quiere renunciar a Maicon, aunque sabe que su llegada es muy difícil ya que el Inter no quiere negociar por el jugador. El director deportivo del Inter, Massimo Branca, afirmó el pasado miércoles que el brasileño no tiene precio.

El diario brasileño también informa que el portugués busca reforzar el eje de la defensa. En este caso, el mercado portugués parece el más atractivo a la hora de fichar, con David Luiz y Bruno Alves como principales objetivos. El primero tiene difícil su salida después del traspaso de Di María al Madrid. El presidente del Benfica ha dicho que ya no habrá más salidas, pero su agente, Giuliano Bertolucci, está pendiente del Madrid porque su representado le ha dicho que no querría perder el tren de vestirse de blanco si se diera la oportunidad.

Bruno Alves es de Jorge Mendes, agente de Mourinho, Cristiano, Pepe y Di María. Estuvo a punto de firmar por el Madrid en diciembre de 2009, cuando se lesionó Pepe. Quiere salir del Oporto para dar un salto de calidad. Lo que sí está claro es que el futuro de los dos depende de lo que pase con Maicon.

Y para el lateral izquierdo los elegidos provienen de la Premier League: Patrice Evra y Ashley Cole. El primero es indiscutible en el Manchester United. Pese a que tiene 29 años, el portugués sabe de su solvencia. A Ashley Cole (30 años) lo fichó Mou para el Chelsea. En Inglaterra los tasan en 36 millones, cifra que el Madrid no pagará.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts