Martes, 6 diciembre, 2016

Khedira, llegada inminente
Khedira, llegada inminente

Khedira, llegada inminente

José Mourinho ya tiene a su deseado mediocentro. A pesar de que los primeros nombres que se barajaron para ese puesto (Steven Gerrard, Daniele de Rossi y Javi Martínez), se desestimaron por su elevado precio, el Mundial de Sudáfrica ha servido para que el portugués dé el OK a uno de los jugadores que más ha destacado en la competición: el alemán Sami Khedira.

El jugador se pasó ayer mismo por las instalaciones de Valdebebas para reunirse con el preparador luso y acordar los últimos detalles de su nuevo contrato. El coste final del traspaso se situará en torno a los 10 millones de euros, cantidad que no alcanza la petición inicial del Stuttgart – 15 millones de euros – pero que parece ser suficiente para dejar marchar a un futbolista que podría marcharse completamente gratis el curso que viene (finaliza su compromiso con la entidad germana en junio de 2011).

La táctica de Florentino será la misma que la realizada con otros fichajes: primero el club llegará a un acuerdo con el jugador para después poder presionar al Stuttgart con la salida de un jugador ansioso por llegar al Bernabéu.

Khedira ha sido una de las sorpresas del Mundial de Sudáfrica. La baja de Ballack dio la titularidad al joven jugador de 23 años. El alemán ha demostrado ser un centrocampista todoterreno capaz de rendir tantos en facetas defensivas como ofensivas, requisitos indispensables para el medio que Mourinho quería para su equipo.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts