Miércoles, 7 diciembre, 2016

Henry: “No llego para hacer como Beckham”
Henry: “No llego para hacer como Beckham”

Henry: “No llego para hacer como Beckham”

En su presentación como nuevo jugador de los Red Bulls de Nueva York, el delantero francés Thierry Henry elogió al F.C.Barcelona y a su ex presidente Joan Laporta, al que calificó de “señor”. El galo aprovechó la ocasión para enviar un mensaje de cariño a los culés ya que, según afirma, el Barça es “más que un club”.

Asimismo, Tití destacó el 2-6 del Bernabéu como uno de sus mejores recuerdos de España. “La manera en la que juega el Barça es una locura, este equipo me ha dado la oportunidad de ganarlo todo”, aseguró el delantero durante la presentación en el estadio del equipo neoyorquino, al tiempo que afirmó que piensa volver algún día a la Ciudad Condal para ver a sus ex compañeros con los que tanto ha disfrutado jugando al fútbol.

El delantero galo, acompañado por el gerente general de los Red Bulls, Erik Soler, y el entrenador del equipo, Hans Backe, juró lealtad a su nuevo equipo. Henry, que ha firmado un contrato por cuatro campañas, asegura llegar a los Red Bulls con el objetivo de conseguir títulos. “No llego aquí para tener un pie en Estados Unidos y otro en Europa, llego para iniciar una nueva etapa profesional”, destacó Tití.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts