Domingo, 4 diciembre, 2016

Guti: “Estoy ilusionado con la oferta del Besiktas”
Guti: “Estoy ilusionado con la oferta del Besiktas”

Guti: “Estoy ilusionado con la oferta del Besiktas”

“Yo continúo siendo jugador del Real Madrid. Es cierto que he recibido una oferta interesante del Besiktas turco y es un sitio donde me apetece ir, sobre todo porque está Schuster también como entrenador, pero a día de hoy no hay nada. Intentaré hablar con el club el día que me incorpore y ya decidiremos”, ha relatado Guti tras acudir a la presentación del nuevo campo de golf de Los Ángeles de San Rafael, en Segovia.

Según ha explicado el propio jugador, el Besiktas le ofrece dos años de contrato, pero aún queda pendiente una reunión con el Director General del Real Madrid, Jorge Valdano, para solucionar el año de contrato que le queda. Sobre la posibilidad de seguir en Chamartín, Guti puntualizó que debe hablar con Mourinho “para llegar a algún entendimiento”.

Finalmente, el de Torrejón de Ardoz también justificó su incorporación tardía a la concentración del equipo: “ Tanto Raúl como yo necesitamos un periodo un poquito más largo para decidir nuestro futuro”. Así pues, a partir del día 25 el futuro de ambos futbolistas quedará decidido.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts