Viernes, 2 diciembre, 2016

Özil sigue interesando al Madrid
Özil sigue interesando al Madrid

Özil sigue interesando al Madrid

Mientras que se ultiman los detalles de la llegada de Sami Khedira al Real Madrid, el club de Concha Espina sigue interesado en el mercado teutón con otro jugador para el centro del campo: Mesut Özil.

Según informa hoy el diario As, el Madrid sigue interesado en el fichaje del jugador y no descarta su fichaje. El diario madrileño fundamenta el interés por el jugador en el hecho que acabe contrato con el Werder de Bremen en junio de 2011, por lo que si el jugador decidiese esperar un año para abandonar la Bundesliga, el club alemán no vería ni un euro por la salida del jugador.

«Estamos dispuestos a renovarle otras dos temporadas. Si esto resulta imposible, tendremos que buscar otras soluciones», confirmó Klaus Allofs, director general del club alemán, en el diario Bild.

La hipotética llegada del jugador provocaría una saturación de la mediapunta en el equipo de Mourinho ya que además del alemán, Kaká, Van der Vaart y Canales ocupan esa misma posición. El portugués podría considerar utilizar al alemán como volante debido a su gran velocidad.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts