Villa ya está en Tuilla

Villa ya está en Tuilla

2010-07-15 | Administrador

Ahora es tiempo de desconectar y disfrutar de todo el trabajo bien hecho, así lo siente David Villa al llegar a su pueblo, Tuilla: "Llego con ganas de descansar y de disfrutar el triunfo conseguido con la selección". Pero cree que aunque ahora nadie habla de otra cosa que de la Copa del Mundo conseguida en Sudáfrica, con el tiempo "se le dará más importancia al éxito conseguido", asegura Villa.

El jugador tendrá vacaciones hasta el día 9 de agosto, siendo entonces cuando empezará la pretemporada con el resto de sus nuevos compañeros del FC Barcelona, que jugarán un amistoso el día 11 en México, pero no se ve debutando ese día, "porque si empezamos a entrenar el día 9 sería muy precipitado competir en esa fecha", avisó.




REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com