Miércoles, 7 diciembre, 2016

Vidic, objetivo del Madrid
Vidic, objetivo del Madrid

Vidic, objetivo del Madrid

Tras la decisión del nuevo entrenador del Real Madrid, José Mourinho, de no fichar al lateral brasileño Maicon por su elevado precio y por el gran rendimiento ofrecido por Ramos en el Mundial jugando en esa posición, ahora el nuevo objetivo del portugués es el fichaje de un nuevo central.

Mourinho pretendía en un principio que Ramos ocupase el eje de la defensa junto a Pepe, con Albiol y Garay como suplentes. Ahora, con Ramos como lateral derecho del equipo, Mou necesita un central más para su defensa y ya lo tiene elegido: Nemanja Vidic.

El serbio de 28 años está considerado como uno de los mejores zagueros del mundo. Además parece que tiene previsto abandonar Manchester este mismo verano, según apuntó recientemente la prensa inglesa. Ahora falta negociar con el Manchester United, una tarea que no será fácil, pero tampoco insalvable.

Los ‘red devils’ no piensan regalar al jugador debido a su gran calidad. La cifra podría rondar los 30 millones de euros, una cifra que el Madrid no está dispuesto a pagar. Por ello, desde las oficinas del Bernabéu ya se ha empezado a hablar de la posible incorporación de jugadores blancos en el traspaso.

El francés Karim Benzema es ya un viejo deseo de Alex Ferguson. Ya se había rumoreado este mismo verano que el entrenador escocés estaba dispuesto a ofrecer por el delantero 30 millones de euros, pero el jugador entra en los plantes de Mourinho, por lo que se intentaría evitar que fuese utilizado como moneda de cambio.

l que más probabilidades tiene de ser incluido en el traspaso es Mahamadou Diarra. El centrocampista visitó ayer las oficinas del Bernabéu para hablar de su futuro y donde le comunicaron que no entra en los planes de la dirección deportiva para la próxima temporada. El jugador maliense tiene varias ofertas de equipos franceses e italianos, pero el Manchester United también se ha interesado en él. Por ello, Diarra podría ser clave en la operación al poder rebajar en unos 10 millones el coste de Vidic.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts