Domingo, 11 diciembre, 2016

‘Trofeu Joan Gamper’, día clave para Zlatan
‘Trofeu Joan Gamper’, día clave para Zlatan

‘Trofeu Joan Gamper’, día clave para Zlatan

En el Milan quieren ver a Zlatan Ibrahimovic de rossonero. En Italia creen que el perfil del sueco encaja a la perfección en el tipo de juego que pretende hacer el equipo de Berlusconi y no cederán fácilmente en el empeño de hacer llegar al delantero.

Se habla de un posible plan por parte del Milan para poder hacer realidad el ‘sueño Ibra’. Hace falta hacer hueco, primero hay que salir antes de entrar, porqué la nómina de jugadores es demasiado alta para sumar sin más la ficha de Zlatan.

Se ha hablado del trueque con Pato, pero se cuenta con el brasileño al cien por cien. Los que sí parecen tener muchos números para abandonar el barco rossonero son Huntelaar y Ronaldinho. El primero está muy cerca del Olympique de Marsella y el segundo ya ha confesado que vería con buenos ojos volver a Brasil para enrolarse en el Flamengo.

De todos modos, la fructificación definitiva pasa por entablar conversaciones con el FC Barcelona, y parece que el día del ‘Trofeu Joan Gamper’ es el que está marcado en el calendario de los directivos del Milan para avanzar definitivamente con Ibrahimovic.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts