Schweinsteiger pide al Bayern escuchar ofertas

Schweinsteiger pide al Bayern escuchar ofertas

2010-07-15 | Administrador

Antes de empezar sus vacaciones con su novia , el centrocampista alemán del Bayern de Munich, Bastian Schweinsteiger, ha pasado por la ciudad bávara para hablar con su agente y comunicarle que quiere que el club escuche ofertas por él. Eso es, al menos, lo que publica hoy el diario As.

Hay otros clubes muy interesados, como el Chelsea, que busca un sustituto a Ballarck tras su marcha al Bayern Leverkusen, y el medio alemán ve bien este momento para salir de Múnich, con cumbo a Madrid.

Según As, los contactos entre el representante de Schweinsteiger, Robert Schneider, y el Real Madrid, comenzaron a producirse durante el Mundial. Antes del término del mismo, el Bayern ya sabía que el club blanco estaba interesado en el jugador, que tiene 25 años y termina contrato en 2012.Representantes del Bayern comunicaron la posición de intransferible de Schweinsteiger, a lo que el jugador respondió que no está casado con el Bayern.

La cláusula de rescisión de Schweinsteiger, que a pesar de su juventud ha jugado dos Mundiales, es de 55 millones de euros. En el club bávaro cobra tres millones de euros netos por campaña. El club bávaro podría verse obligado a negociar si no quiere perder al jugador el próximo año sin percibir ni un solo euro por su marcha.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com