Sábado, 3 diciembre, 2016

Rosell ya tiene a Guardiola
Rosell ya tiene a Guardiola

Rosell ya tiene a Guardiola

La primera foto oficial de Sandro Rosell con Josep Guardiola ya existe. Ha sido gracias a la firma del nuevo contrato de Pep con el Barça que le liga al club por una temporada más.

Finalmente e técnico se ha salido con la suya y ha hecho bajar del burro a la directiva culé, que estaba interesada en un contrato de larga duración, rubricando un compromiso corto que le asegura la tranquilidad en el trabajo que tanto desea. El acto de la firma también incluyó a Tito Vilanova, el segundo de Pep y parte muy importante en lo deportivo y, por tanto, en las negociaciones.

Hay ciertos aspectos sobre los detalles del compromiso que no verán la luz pública, como por ejemplo los emolumentos de ambos entrenadores. A pesar de ello, se especula con que Guardiola rondará los 6 millones anuales y Tito estará alrededor del millón y medio.

Se especuló con una fórmula de renovación que consistía en la ampliación de la relación en 2 años más 1 opcional. El míster lo valoró seriamente durante un tiempo, pero acabó por rechazar esa vía porqué no se ajustaba a lo que él prefiere.

Era la prioridad de Pep, él no quería un contrato de varios años, pero aunque no le guste, esta temporada se volverá a encontrar con la misma situación que la anterior. Cuando el fin de la campaña asome, la prensa y los aficionados, sobretodo si los resultados estan siendo positivos, empezarán a presionar para saber las pretensiones de Guardiola de cara al año 2011.

El próximo lunes 19 de julio el primer equipo del FC Barcelona empezará la pretemporada, será entonces cuando Guardiola ofrezca la rueda de prensa pertinente para responder a todas las preguntas sobre su esperada renovación.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts