Sábado, 10 diciembre, 2016

Oficial: Pedro León, fichado
Oficial: Pedro León, fichado

Oficial: Pedro León, fichado

El jugador murciano de 23 años, que jugará en el Real Madrid las próximas seis temporadas, se incoporará de inmediato al trabajo de pretemporada junto al resto de futbolistas. Pedro León pasará mañana el pertinente reconocimiento médico y se incorporará a la disciplina de su nuevo equipo justo el día en el que el técnico portugués Jose Mourinho dirigirá su primer entrenamiento como técnico madridista.

Tras Sergio Canales y Di María, Pedro León se ha convertido en el tercer fichaje de Mourinho. El entrenador portugués finalmente ha decidido quedarse con el centrocampista, que no jugará cedido un año en el Getafe, tal y como deseaba su presidente, Ángel Torres. Así pues, Florentino Pérez deberá abonar al Getafe la cláusula de rescisión del jugador, que asciende a 10 millones de euros.

El comunicado oficial del Real Madrid reza lo siguiente:
“El Real Madrid C. F. y el Getafe C. F. han llegado a un acuerdo para el traspaso de Pedro León. El jugador quedará vinculado al Real Madrid C. F. las próximas seis temporadas. Pedro León, que por la mañana pasará reconocimiento médico, será presentado mañana a las 12:30 horas en el Palco de Honor del estadio Santiago Bernabéu.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts