Domingo, 4 diciembre, 2016

Beckam: “Mourinho es excepcional”
Beckam: “Mourinho es excepcional”

Beckam: “Mourinho es excepcional”

El futbolista inglés David Beckham concedió ayer una entrevista a los usuarios de Yahoo! En la que no dudó en abalar al Madrid, a Mourinho y a la selección española.

“Si el Manchester no gana la Champions, estoy seguro de que Mourinho conquistará la Liga, la Champions y la Copa del Rey”, comentó el actual jugador de Los Ángeles Galaxy. Becks también avaló al portugués: ” Es un técnico con tanto talento… Es una persona excepcional que ha hecho mucho en los equipos en los que ha estado. Ahora llega a un club muy poderoso y especial”.
Mourinho no fue el único en recibir los elogios del centrocampista inglés. Florentino Pérez caló hondo a Beckam: “Florentino sabe lo que hace, es una persona increíble. Es el hombre que me dio la posibilidad de jugar allí cuatro años. Si él hubiera seguido como presidente, habría terminado mi carrera en el Madrid”, aseguró el jugador.

Sobre el Mundial, que no pudo disputar por encontrarse lesionado, Beckam quiso felicitar a la Selección española: “Felicidades para toda España. Ha sido increíble. Vi el partido con mis hijos. Íbamos con España. Sergio Ramos y Puyol tuvieron un Mundial fantástico. El centro del campo tiene una comodidad descomunal con el balón. Juegan el fútbol más bonito”, comentó.

Beckam no dudo en afirmar que “Casillas fue el mejor de la final”. “Sí, lloró, pero yo estaría aún llorando si lo hubiera ganado. Me dieron escalofríos y se me saltaron lágrimas cuando levantaron la Copa. Sé lo que le impactó a él, al resto del equipo y al pueblo español, una gente muy apasionada”, añadió.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts