Domingo, 4 diciembre, 2016

Seis  españoles en el ‘Once Ideal’  de la FIFA
Seis  españoles en el ‘Once Ideal’  de la FIFA

Seis españoles en el ‘Once Ideal’ de la FIFA

Con la victoria de la selección española en el Mundial de Sudáfrica cimentada en ser el equipo que mejor fútbol ha practicado, el fútbol español se ha situado en lo más alto. Junto a la noticia de que España vuelve a ocupar la primera posición del Ranking FIFA, hoy también se ha sabido que hasta seis jugadores españoles han sido incluidos en el once ideal de la FIFA.

Iker Casillas, guante de Oro del Mundial, ocupa la portería en este equipo ‘All Star’, como no podía de ser de otra forma.
De los cuatro defensas del equipo, dos son españoles. Sergio Ramos ocupa el lateral derecho y Carles Puyol uno de los puestos como central. Los otros dos puestos en la línea defensiva son para Lucio (Brasil) como central y Phillip Lahm (Alemania) como lateral izquierdo.

En el centro del campo, la creación es para dos azulgranas: Xavi Hernández y Andrés Iniesta. A los dos cerebros de la Roja les acompañan dos centroeuropeos: el alemán Bastian Schweinsteiger y el holandés Wesley Sneijder.

La delantera está formada por dos de los pichichis del Mundial: David Villa (España) y Diego Forlán (Uruguay). Curiosamente, ambos jugadores pertenecen a la Liga Española.

Si con seis españoles (más del 50% de los jugadores) en el once ideal no es suficiente, el entrenador elegido para el once ideal no es otro que Vicente del Bosque.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts