Lunes, 5 diciembre, 2016

Maicon no fichará por el Madrid
Maicon no fichará por el Madrid

Maicon no fichará por el Madrid

Tras su llegada ayer por la noche a Madrid, José Mourinho inicia hoy la preparación del Real Madrid de la temporada 2010-11. El portugués se reunirá hoy con Jorge Valdano y Miguel Pardeza para seguir analizando como está el mercado de fichajes tras el periodo de descanso del entrenador luso, que ha estado informado en todo momento de las evoluciones que ha habido sobre las posibles incorporaciones al equipo.

Con la incorporación de Di María y Canales para el juego ofensivo del equipo, era vox populi que ‘The Special One’ buscaba tres incorporaciones más para cerrar la plantilla: un lateral diestro, un lateral zurdo y un centrocampista. No obstante, tras la disputa del Mundial, finalmente Mourinho ha decidido que el lateral derecho del equipo ya tiene un inquilino fijo: Sergio Ramos.

En sus primeros contactos a la hora de fichar por el Real Madrid, Mourinho dejó muy claro que quería que el brasileño Maicon fuese el jugador que ocupase la banda derecha del equipo, pero tras los sucesos de las últimas semanas, el portugués ha cambiado opinión. Los tiras y aflojas con el Inter de Milan ha sido uno de los principales motivos por los que el jugador brasileño no vestirá la camiseta blanca la próxima temporada. Maicon, de 29 años, quería venir encantado a la capital española, pero el club ‘neoazurro’ no ha cedido en sus pretensiones y perdía por el jugador 35 millones de euros. El Madrid no estaba dispuesto a pagar más de 28 millones por el jugador.

El segundo motivo por el que Maicon no será jugador del Real Madrid tiene nombre propio: Sergio Ramos. El de Camas se ha consagrado en el Mundial de Sudáfrica siendo una de las piezas clave del conjunto de Del Bosque. El sevillano ha sido elegido el mejor jugador del Mundial según el Índice Castrol realizado para la FIFA. Además, l’Equipe le ha incluido en el once ideal del campeonato, superando a Maicon en el puesto de lateral. Ramos ha convencido a Mourinho y finalmente será el lateral diestro del equipo.

Esa decisión provocará que el Madrid busque ahora un central para completar el eje defensivo del equipo. Con Pepe, Albiol y Garay, Mou busca ahora a un cuarto zaguero. «El Real Madrid estuvo buscando un lateral derecho, pero Mourinho se ha convencido de mantener a Sergio Ramos en la derecha. En consecuencia, ahora buscan un central. Además, el Real Madrid nunca hizo una oferta por Maicon», confirmó Enzo Bronzetti, uno de los especialistas del mercado, en declaraciones a la prensa italiana.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts