Martes, 6 diciembre, 2016

La reacción de Pedro Cortés al escupitajo de Piqué
La reacción de Pedro Cortés al escupitajo de Piqué

La reacción de Pedro Cortés al escupitajo de Piqué

El delegado de la Selección española de fútbol, Pedro Cortés, no le ha dado importancia a la ‘broma’ que le gastaron entre Piqué y Cesc durante la rua de celebración de la Copa del Mundo: “No tiene importancia el escupitajo. Yo he tenido 20 años. Puede que sea una chiquillada, pero no le doy más importancia, en el fragor de la batalla se hacen muchas cosas y yo no estoy dolido”, se ha sincerado Cortés.

El delegado ha añadido que “la victoria de España en el Mundial ha hecho un bien social”, y que “donde los políticos se pelean y hablan todo el día, y ellos -los futbolistas- sin hablar y pegándole patadas a un balón ha puesto a toda España conforme, todos a una Fuenteovejuna, y eso es muy difícil hacerlo”.

Analizando a los integrantes del equipo proclamado como el mejor del mundo, Pedro Cortés ha asegurado que “para mí, el mejor jugador del mundo es Xavi Hernández, el que dirige el equipo y no se publicita, además está Iniesta, que no habla, al igual que Silva, que tampoco dice nada. Ellos son gente normal que se dedican a jugar al fútbol y son unos fenómenos”.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts