2010-07-14 16:07 FC Barcelona Por: Administrador

La reacción de Pedro Cortés al escupitajo de Piqué



El delegado de la Selección española de fútbol, Pedro Cortés, no le ha dado importancia a la 'broma' que le gastaron entre Piqué y Cesc durante la rua de celebración de la Copa del Mundo: "No tiene importancia el escupitajo. Yo he tenido 20 años. Puede que sea una chiquillada, pero no le doy más importancia, en el fragor de la batalla se hacen muchas cosas y yo no estoy dolido", se ha sincerado Cortés.

El delegado ha añadido que "la victoria de España en el Mundial ha hecho un bien social", y que "donde los políticos se pelean y hablan todo el día, y ellos -los futbolistas- sin hablar y pegándole patadas a un balón ha puesto a toda España conforme, todos a una Fuenteovejuna, y eso es muy difícil hacerlo".

Analizando a los integrantes del equipo proclamado como el mejor del mundo, Pedro Cortés ha asegurado que "para mí, el mejor jugador del mundo es Xavi Hernández, el que dirige el equipo y no se publicita, además está Iniesta, que no habla, al igual que Silva, que tampoco dice nada. Ellos son gente normal que se dedican a jugar al fútbol y son unos fenómenos".





Comenta con Facebook


Artículos Relacionados