Iker Casillas y Sara Carbonero se casan

Iker Casillas y Sara Carbonero se casan

2010-07-14 | Administrador

Tras las muestras públicas de su amor tras la consecución del Mundial de Sudáfrica por parte de la selección española, Iker Casillas y Sara Carbonero podrían dar un paso más en su relación y casarse, según asegura la revista ‘In Touch’.

Además, en esta supuesta exclusiva, se asegura que el enlace tendría ya fecha y se celebraría en la iglesia de la Asunción, en Corral de Almaguer (Toledo), pueblo de la joven reportera.

La noticia salta penas unos días después de su ya mundialmente conocido beso delante de las cámaras y después de que el propio Iker afirmara en una entrevista para la cadena SER que si ganara el Mundial, o se raparía la cabeza o se casaría. Aunque aún no ha especificado por cuál de las dos opciones se va a decantar, Sara al menos, parecía tenerlo un poco más claro.

El día que la Selección llegaba a Madrid para celebrar en la capital su triunfo, Jorge Javier Vázquez, compañero de cadena de Sara, cogía por banda a la periodista en los pasillos de Telecinco para preguntarle por las declaraciones de Casillas. A la pregunta de si iban a casarse después de la victoria de España, Sara respondía con un rotuno "no", para luego añadir: "Que se rape el pelo, que le quedará bien seguro".


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com