Domingo, 4 diciembre, 2016

Ibrahimovic, nada de Chelsea
Ibrahimovic, nada de Chelsea

Ibrahimovic, nada de Chelsea

El futuro de Ibra es muy incierto. Guardiola no ha dicho que no cuenta con él, pero tampoco ha dicho que sí. Los rumores sobre su futuro se disparan, y los posibles destinos del sueco parecen rondar entre Inglaterra e Italia.

Una de las ‘novias’ del delantero, el Chelsea de Carlo Ancelotti, parece que se retira de la puja. El técnico no ve necesaria la participación del jugador en su equipo: “Si tengo en la plantilla a un jugador como Didier Drogba que es capaz de marcar 37 goles en una temporada, ¿por qué tengo que fichar a otro delantero?”, se plantea el italiano.

De hecho, Drogba es un jugador con mucha experiencia, contrastado, que está en forma y que tiene un peso específico en la plantilla. Su media de goles por temporada es altísima y el dispendio económico que el club londinense tendría que hacer para hacerse con el delantero no compensaría.

Aunque parezca mentira, el Chelsea no está en disposición de tirar la casa por la ventana económicamente, así que priorizaría la contratación de jugadores para otras posiciones más necesitadas.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts