Viernes, 9 diciembre, 2016

El Sevilla piensa en Granero
El Sevilla piensa en Granero

El Sevilla piensa en Granero

Tras el fichaje de Borja Valero por el Villarreal, el Sevilla FC busca reforzar su centro del campo con un jugador creativo.

La primera alternativa que Monchi maneja es la de Dani Parejo. El talentoso centrocampista acumuló 36 partidos con el Getafe el pasado curso (7 goles) y sus cualidades -hábil manejo de balón y llegada- se adaptan a las exigencias del preparador sevillista Antonio Álvarez. Además, el Real Madrid no tiene pensado ejercer la opción de recompra que mantiene sobre el jugador,por lo que su salida quedaría a expensas de la directiva azulona.

Además, la entidad de Nervión tampoco pierde de vista a otro canterano blanco. Según MuchoDeporte, el club hispalense ya estaría en conversaciones por si el jugador no contase y fichara en las próximas semanas por la disciplina de José María Del Nido. Granero fue de más a menos a las órdenes de Manuel Pellegrini y que podría no seguir en el club del Santiago Bernabéu si no convence durante los amistosos de pretemporada al entrenador portugués.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts