Sábado, 3 diciembre, 2016

El Real Madrid insiste en  Özil y Khedira
El Real Madrid insiste en  Özil y Khedira

El Real Madrid insiste en Özil y Khedira

Con los descartes de Gerrard y De Rossi, el Real Madrid ha fijado su mirada en el centro del campo de la selección alemana, una de las grandes triunfadoras del Mundial de Sudáfrica.

Por ello, tal y como publica hoy el diario Marca, Mesut Özil y Sami Khedira son los grandes objetivos de la entidad madridista para la próxima temporada.

Özil ha sido una de las grandes revelaciones de la selección alemana y media Europa tiene al jugador del Werder de Bremen en su punto de mira. Al mediapunta le queda sólo un año de contrato con el Werder Bremen y ‘amenaza’ con cumplir esa temporada para marcharse con la carta de libertad. Barcelona y Arsenal son sus otros pretendientes.

Khedira es posiblemente el preferido de Mou para el centro del campo debido a su polivalencia. El Madrid ya ha ofrecido ofrece 8 millones y podrçia llegar hasta los 15 por un jugador que sólo tiene 23 años. Uno de los peligros de esta operación es el Bayern de Múnich, que también anda tras sus pasos.

Por último, Schweinsteiger ha dejado ya entrever que vería con muy buenos ojos una posible salida del Bayern con destino a la capital de España, pero el club bávaro no quiere ni oír hablar de la marcha de una de sus grandes estrellas. Al centrocampista alemán le quedan dos años de contrato.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts