Jueves, 8 diciembre, 2016

El Bolton se fija en Marcos Alonso y Rodrigo
El Bolton se fija en Marcos Alonso y Rodrigo

El Bolton se fija en Marcos Alonso y Rodrigo

El Bolton ha vuelto a fijarse en el Real Madrid Castilla para reforzar su plantilla de cara a la próxima temporada. Según publica hoy el diario británico ‘Daily Mirror’, efectuará un nuevo intento para fichar a Marcos Alonso, lateral izquierdo del Castilla. La intención del mánager del Bolton, Owen Coyle, es ofrecer 2,6 millones de euros al Real Madrid para lograr la contratación del joven canterano y poder contar ya con él en la concentración que el equipo efectuará en tierras americanas.

El canterano, una de las joyas de la cantera blanca, debutó con el primer equipo la pasada temporada frente al Racing y no es la primera vez que ha sonado como refuerzo del Bolton. Coyle espera cerrar el fichaje de Marcos Alonso en las próximas horas, después de superar la competencia de Benfica y Getafe, que también estaban interesados en el lateral.

Pero no es el único futbolista blanco al que este mánager sigue de cerca. El Bolton también está interesado en otro canterano del Madrid, Rodrigo, un habilidoso extremo izquierda que también puede actuar como ‘9’.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts