Martes, 6 diciembre, 2016

Así será la pretemporada del Real Madrid 2010/11
Así será la pretemporada del Real Madrid 2010/11

Así será la pretemporada del Real Madrid 2010/11

El curso futbolístico 2010-11 está a punto de empezar para el Real Madrid. El nuevo entrenador del conjunto blanco, José Mourinho, llegó ayer por la noche a la capital española para ponerse a trabajar hoy mismo. El portugués tiene previsto reunirse con Jorge Valdano y Miguel Pardeza hoy mismo para ultimar detalles de la pretemporada y, sobretodo, para hablar sobre el estado e los fichajes pendientes del equipo.

El jueves 15 de julio es la fecha marcada para el inicio de los entrenamientos del equipo. El portugués podrá trabajar con los jugadores que no han participado en el Mundial de Sudáfrica. Otros tres jugadores no estarán tampoco en Valdebebas: Canales, concentrado con la selección española sub-21, – volverá como fecha más tarde posible el 31 de julio- y Raúl y Guti, con permiso especial hasta el día 26 de julio.
Los mundialistas regresarán de manera escalonada en la concentración. Los portugueses Pepe y Cristiano Rronaldo no se incorporarán hasta el 26 de julio, mientras que los 5 españoles, Van der Vaart, Kaká, Di María e Higuaín no se incorporarán hasta el 2 de agosto, cuando el equipo ya se encuentre en Los Ángeles.

Los primeros entrenamientos del equipo se realizarán en Valdebebas entre los días 15 y 27 de julio, mientras que la gira por EE.UU se desarrollará entre el 28 de este mes y el 8 de agosto. En Norteamérica, los de Mourinho disputarán dos amistosos: el 4 de agosto ante los San José Earthquakes y el 7 de agosto ante Los Angeles Galaxy.

En su regreso a Europa, el Madrid tendrá su base en Valdebebas, aunque tiene amistosos previstos en Múnich (13 de agosto frente al Bayern), Lieja (frente al Standard el 17 de agosto) y Alicante (frente al Hércules el 21 de agosto).Además, hay que contar con la disputa del Trofeo Santiago Bernabéu para el que no hay fecha aún definida ni rival.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts