Jueves, 8 diciembre, 2016

¡Au revoir, ‘Tití’!
¡Au revoir, ‘Tití’!

¡Au revoir, ‘Tití’!

Han sido tres años de amor y odio. Thierry Henry finalmente dice ‘au revoir’ y se despide de la que ha sido su casa durante las últimas tres temporadas para recalar en los New York Red Bulls de Estados Unidos.

‘Tití’, que el próximo agosto cumplirá 33 años, se va del Barça después de ganar siete títulos i haber disputado un total de 121 partidos oficiales vestido de azulgrana, marcando 49 goles, el último contra el Xerez en el Camp Nou.

Henry ha rescindido su contrato con el FC Barcelona, por lo que el club catalán no recibirá ninguna compensación económica por el pase, pero sí que se ahorrará la ficha del jugador, cercana a los 10 millones de euros por temporada.

Los New York Red Bulls presentarán al jugador este mismo jueves, tal y como se avanzó, a las 13:15 horas (hora local). Aunque los detalles del contrato aún no han trascendido, lo más probable es que Thierry firme por más de un año. El futbolista ha asegurado, en delcaraciones a la página web de su nuevo club que “este es un nuevo capítulo excitante en mi carrera”.

¡Au revoir, ‘Tití’!

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts