Viernes, 2 diciembre, 2016

Kaká podría dejar el Real Madrid
Kaká podría dejar el Real Madrid

Kaká podría dejar el Real Madrid

Tras la disputa de su primera temporada en el Real Madrid y viendo su rendimiento en el Mundial, Kaká podría tener las horas contadas en el Real Madrid,

Según informa el diario Sport, el brasileño está declarado dentro del club como jugador transferible. Hasta tal punto llega la poca confianza que se tiene ahora en el jugador que José Mourinho ya considera que Van der Vaart será el mediapunta titular del conjunto blanco la próxima temporada.

Con van der Vaart como titular para el portugués, el Madrid no se puede podría permitir tener a un jugador con una ficha de 9 millones anuales en el banquillo. Es hecho, junto a los 60 millones pagados por el club el verano pasado, hacen que el club de Concha Espina quiera vender al jugador para que la inversión sea lo menos negativa posible.

El conjunto más interesado en hacerse con los servicios del futbolista es el Chelsea. El entrenador del club inglés, Carlo Ancelotti, desea contar con el brasileño en su equipo y volver a convertirlo en el mejor jugador del mundo tal y como hizo en el Milan. Sin embargo, el Chelsea no estaría dispuesto a pagar una cantidad elevada por el jugador. Es ahí donde las inclusión de jugadores como Ashley Cole – el favorito de Mou para la banda izquierda – o Frank Lampard, podrían abaratar el coste económico del traspaso.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts