Lunes, 5 diciembre, 2016

Iker Casillas y Sara Carbonero,los campeones del Mundial
Iker Casillas y Sara Carbonero,los campeones del Mundial

Iker Casillas y Sara Carbonero,los campeones del Mundial

Si la selección española ha sido la campeona del Mundial de Sudáfrica, Iker Casillas y Sara Carbonero han sido los vencedores morales del campeonato.

Tras la derrota frente a Suiza se cupo a la periodista de haber distraído al guardameta. Incluso, The Times culpó a Carbonero de la derrota y el Presidente de la Asociación de Prensa de Madrid vertió críticas contra Telecinco por su colocación en el campo
Con el paso de los partidos y la consecución del título, la periodista y el portero han podido demostrar su profesionalidad y todas las críticas se convirtieron en admiración el momento del famoso beso.
Casillas y Carbonero se han quitado ya las caretas y no esconden su amor. En el viaje de vuelta a España, la feliz pareja vivió con total normalidad su historia de amor. El portero no dudó en trasladarse a la parte de atrás del avión, en la zona de los periodistas, para pasar gran parte del vuelo al lado de Carbonero. Juntos almorzaron y no dudaron en dedicarse caricias y muestras de amor delante de todo el mundo.

Todo era muy romántico… hasta que aparecieron tres de los jugadores más juerguistas de la selección. Pepe Reina, Sergio Ramos y David Villa se acercaron a la feliz pareja al ritmo de la canción de Elvis Crespo, ‘Píntame’. Ipod en mano y les dedicaron la canción versioneándola de forma libre con la letra de ‘Sarita de mi vida’ ante el jolgorio general. A la vez, Xavi se acercó a la pareja y le recriminó a su capitán que no había aparecido mucho por la parte de delante del avión, donde estaban los jugadores.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts