Domingo, 4 diciembre, 2016

Casillas y Ramos, en el equipo ideal de L’Equipe
Casillas y Ramos, en el equipo ideal de L’Equipe

Casillas y Ramos, en el equipo ideal de L’Equipe

El gran Mundial realizado por Iker Casillas y Sergio Ramos no ha pasado desapercibido para nadie. De ahí que ahora, con el campeonato finalizado y España como flamante campeona, los elogios y reconocimientos no cesen para los dos jugadores del Real Madrid. El último ha llegado desde Francia, concretamente desde la página web de L’Equipe. Y es que los usuarios de la web del diario francés han incluido a ambos en el equipo ideal de la competición tras ser los más votados en sus respectivas posiciones.

Según la votación efectuada entre los internautas del diario francés, Casillas ha sido el mejor portero a lo largo de toda la competición, coincidiendo de esta manera con la organización del Mundial, que hizo entrega al Real Madrid del premio Guante de Oro adidas al mejor cancerbero. Mientras, Sergio Ramos ocupa el lateral derecho de este equipo de ensueño después de jugar a un altísimo nivel tanto en defensa como en ataque en los siete partidos que ha disputado, todos ellos como titular, y que le han servido para ser considerado el jugador más eficiente del Mundial según el ránking Castrol.

Además de los dos jugadores del Real Madrid, tres miembros más de la selección española, Puyol, Xavi y Villa, se encuentran entre los más votados. El equipo se completa con la presencia de los alemanes Friedrich, Khedira y Müller, el portugués Coentrao, el holandés Sneijder y el uruguayo Forlán.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts