Schweinsteiger se deja querer

Schweinsteiger se deja querer

2010-07-12 | Administrador

Pese a que Mourinho ya ha dado el OK al fichaje de Sami Khedira para el centro del campo del Real Madrid, la opción de fichar a Bastian Schweinsteiger no está aun cerrada del todo.

El jugador alemán, uno de los más destacados del Mundial de Sudáfrica, ha dejado la puerta entreabierta a su salida del Bayern de Munich .

«Tengo contrato hasta 2012 y lo respeto pero no estoy casado con el Bayern... Me quieren Juventus, Real Madrid y Chelsea y un traspaso no está totalmente descartado pero ahora prefiero no hablar de ello demasiado», comentó el centrocampista al diario Bild.

El principal escollo para que el fichaje de Schweinsteiger se produzca este verano es la posición del Bayern de Munich sobre su venta. El jugador es uno de los referentes del equipo y por ello los dirigentes del club bávaro no quieren entrar en ninguno tipo de negociación.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com