Domingo, 4 diciembre, 2016

Mourinho da el OK a Khedira
Mourinho da el OK a Khedira

Mourinho da el OK a Khedira

Ante la dificultad existente para fichar a los centrocampistas que Mourinho pidió a la secretaría blanca a su llegada, el alemán Sami Khedira será finalmente el centrocampista que el Real Madrid va a fichar para complementar al equipo de cara a la próxima temporada.

El Mundial de Sudáfrica ha sido clave para que Khedira haya convencido a Mou. El centrocampista era uno más de los múltiples talentos que trataba de abrirse paso hacia la élite, pero su rendimiento con la Selección de Alemania le ha convertido en uno de los futbolistas más cotizados de Europa.

Según informa hoy el Diario As, las complicaciones económicas que arrastra el fichaje de las otras alternativas- Daniele De Rossi, Steven Gerrard, Bastian Schweinsteiger y Javi Martínez – harán que el Madrid vaya a por todas por el alemán.

Su precio – 10 millones de euros – hace aun más interesante su fichaje. El alemán de origen tunecino es un pulmón en el centro del campo que aporta presión defensiva y peligro en el ataque, lo que le hace cumplir los requisitos que Mourinho pedía para el acompañante de Xabi Alonso en el eje del equipo.

Además, desde su equipo, el Stuttgart. Christian Gross, técnico del Stuttgart, ya inutyó que su futuro está fuera de Alemania: “Sami es un futbolista clave para nosotros la próxima temporada. Ha sido el centro de atención porque ha destacado con la selección. Pero no estoy nervioso por si algún club alemán le quiere, porque, en todo caso, Khedira sólo se irá a un club internacional”.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts