2010-07-12 16:07 Real Madrid Por: Administrador

Mosquera ficha por el Getafe



El centrocampista del Real Madrid Castilla, Pedro Mosquera, jugará la próxima temporada en el Getafe CF, tal y como el club azulón ha confirmado en su página web.

El jugador curiosamente debutó el pasado 25 de marzo de 2010 con el primer equipo en el estadio que a partir de ahora será su nueva casa, el Coliseum Alfonso Pérez.

Mosquera, de 22 años, llegó a las categorías inferiores del Real Madrid en el año 2000. El centrocampista gallego era actualmente el capitán del Castilla. Además, Mosquera había sido
internacional con España en las categorías sub-17 y sub-19.

El gallego sigue la estela de otros canteranos blancos que han ido a parar al Getafe, como De la Red, Parejo, Granero o Miguel Torres. El fichaje de Mosquera es el cuarto del conjunto azulón en lo que va de verano tras los de de Javier Arizmendi, Iván Marcano y Borja Fernández.



Comenta con Facebook


Artículos Relacionados

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información