Domingo, 11 diciembre, 2016

Oferta por Maicon
Oferta por Maicon

Oferta por Maicon

Antonio Caliendo, representante de Maicon, ha comentado a Sky Sport 24 que el Inter tiene una oferta sobre la mesa del Real Madrid por el brasileño: “Hasta donde yo sé, quizás no se entienden con las cifras, pero oferta hay. Mourinho ha sido muy explícito en su llegada a Madrid y lo primero que hizo fue decir los jugadores que quería, y el primero era Maicon”.

“Pudo pedir 60 millones porque el precio del jugador va en aumento. Si Moratti ha declarado que Maicon vale 35 millones, con él es con quien tiene contrato en vigor y quien puede decidir. Otros podrán rechazar o acceder a esa petición”, declaró el representante.

Ahora el balón está sobre el tejado de Massimo Moratti: “Esperamos que dé alguna señal. El presidente decidirá si acelera o no las negociaciones, o si las paraliza oficialmente y dice que el jugador no se marcha del Inter”. Por su parte, el nuevo entrenador del Inter, Rafa Benítez le ha pedido expresamente a Moratti que no venda al brasileño ya que es una pieza fundamental de su proyecto.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts