En reciente rueda de prensa, el técnico del Deportivo de la Coruña, Miguel Ángel Lotina, ha declarado ante los medios que "si aparece una oportunidad, el presidente cree que esta bien y es lo que el mercado marca, lo lógico es que se venda".

"Todos somos conscientes que ese dinero le viene bien al club. Aunque serian bajas muy importantes, estamos hablando de vender muy bien. Creo que el equipo va a jugar al fútbol mejor que el año pasado", sentenció el míster.

Ya es sabido el interés del Barça en hacerse con Filipe Luis para el carril zurdo, pero Lendoiro es un duro escollo en la tarea de alcanzar un acuerdo económico y su cabezonería negociadora no pondrá las cosas fáciles.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com