Jueves, 8 diciembre, 2016

Khedira
Khedira

Khedira

El Real Madrid de José Mourinho tiene un plan B y en él figuran jugadores como Khedira. El mediocentro alemán parece ser la mejor alternativa si el fichaje de Gerrard no llega a buen puerto. El club blanco ha ofrecido ocho millones de euros por el futbolista, pero dicha cifra parece insuficiente para el Stuttgart. Las pretensiones de su actual equipo rondarían los 15 millones de euros (la mitad de lo que costaría Gerrard, el propio Schweinsteiger y sin olvidar a Ozil). Se ha revalorizado tras su paso por el Mundial de Sudáfrica y el club alemán espera poder hacer caja.

El posible fichaje de Khedira tendría ya el visto bueno de Mourinho, que sabe que su fichaje es más asequible. Por su parte, el jugador alemán está al corriente del interés del Madrid y estaría encantado de fichar por el equipo que dirige ‘Mou’.

El club alemán está obligado a escuchar ofertas por Khedira -al que le queda un años de contrato- ya que es consciente de que sino podría marcharse el próximo mes de junio con la carta de libertad. Pero el Madrid no es el único que se ha fijado en Khedira. El Chelsea también está detrás del mediocentro y el Stuttgart se ha resignado a la venta de su jugador.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts