Viernes, 9 diciembre, 2016

Keirrison, cedido al Santos
Keirrison, cedido al Santos

Keirrison, cedido al Santos

El FC Barcelona ha resuelto la situación del delantero centro brasileño Keirrison y finalmente se irá cedido al Santos FC.

El acuerdo entre ambos clubs, a falta de confirmación oficial, es total. El Barça no percibirá ningún ingreso económico por la operación, pero se ahorrará la ficha del brasileño, que se rebajará el sueldo para poder volver a su país.

El jugador fichó por el FC Barcelona en julio de 2009 procedente del Palmeiras hasta junio de 2014 previo pago de 14 millones de euros. Su cláusula de rescisión se fijó en 80 millones. El brasileño, que fue considerado por la secretaría técnica azulgrana como el nuevo delantero del siglo XXI, fue cedido en verano de 2009 al Benfica, pero en el mercado de invierno recaló en la Fiorentina.

Keirrison ha aceptado rebajarse el sueldo para poder jugar en uno de los mejores equipos brasileños del momento, el Santos, conjunto que se ha proclamado recientemente campeón paulista, además de estar en la final de la Copa de Brasil y ser candidato a ganar la Liga (cuarto, a 5 puntos del líder, el Corinthians).

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts