Lunes, 5 diciembre, 2016

Khedira se acerca al Real Madrid
Khedira se acerca al Real Madrid

Khedira se acerca al Real Madrid

Tal y como informábamos hace unos días, el jugador alemán del Stuttgart, Sami Khedira, se ha convertido en el nuevo objetivo de José Mourinho para reforzar el centro del campo del Real Madrid.

Según informa hoy el diario As, el Madrid ha contactado con su agente, Jörg Neubauer, quien habría comunicado al conjunto blanco que el jugador no tiene intención de renovar su contrato con el Stuttgart – queda libre en junio de 2011 – ya que su buen Mundial le ha abierto las puertas de algunos de los ‘grandes’.

Además, el entrenador del Stuttgart, Christian Gross ya da por perdido a Kedhira. En declaraciones a Kicker, el técnico alemán ha afirmado que “es una tontería no pensar en un traspaso cuando Sami termina contrato en junio de 2011”. “Además, si queremos reforzarnos con nuevos jugadores necesitamos dinero. Debemos contemplar la opción de la venta, aunque sería una lástima perderlo”, Añadió Gross.

Con la inviabilidad de fichar a De Rossi, Gerrard, Schweinsteiger y Javi Martínez, la opción de Khedira tiene el OK de Mourinho. El jugador, de 23 años, se ajusta al prototipo de mediocentro que requiere el portugués, con sacrificio defensivo y llegada al ataque. Su precio, entre 10 y 13 millones de euros, hace la operación más atractiva.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts