Sábado, 3 diciembre, 2016

Gago se quedará en el Real Madrid
Gago se quedará en el Real Madrid

Gago se quedará en el Real Madrid

El centrocampista argentino Fernando Gago seguirá vistiendo la camiseta del Real Madrid la próxima temporada. Tal y como afirma hoy el diario Marca, Jorge Valdano, uno de los mayores defensores de Gago en Concha Espina, le aseguró que no será traspasado y que no entrará en ninguna operación. Así las cosas, el futbolista se incorporará el próximo jueves con la absoluta seguridad de que lo hará para quedarse.

Esta misma semana, el jugador estuvo en las oficinas del Santiago Bernabéu y se reunión con Valdano y su agente, donde el director general del club le comunicó la decisión que el club había tomado con su futuro.

En la temporada pasada, en el mercado invernal, el Manchester City prsentó formalmente una oferta por el jugador, pero el Madrid decidió no venderlo. Gago se quedó a disgusto, pero gracias a su trabajo se volvió a ganar un puesto en el once. De hecho, acabó la temporada como titular indiscutible, adelantando a Lass y Mahamadou Diarra en los planes de Manuel Pellegrini.

Mourinho ha dado el visto bueno a que Gago se quede. El técnico portugués le considera un jugador llamado a ser importante en el Madrid que viene. Valora muy mucho sus cualidades, su compromiso y su entrega. Incluso el Manchester City volvió a la carga hace unas semanas por él. Dos emisarios se personaron en el Bernabéu para hacer otra intentona, pero en balde.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts