Viernes, 9 diciembre, 2016

El Barça se interesa en Juan Cala
El Barça se interesa en Juan Cala

El Barça se interesa en Juan Cala

Juan Cala, defensa de 20 años del Sevilla FC, ha reconocido en declaraciones al Diario de Sevilla que “hubo un interés. Llamaron para saber cuál era mi situación. Mi representante les dijo cuál era mi contrato y mi cláusula, y también que quería seguir en el Sevilla. Fue un simple interés», añadiendo además que «Que pregunte por ti el actual mejor equipo del mundo te llena de orgullo. Pero eso fue un simple interés. Es más importante y valoro más la apuesta que ha hecho el Sevilla que el interés del Barça”.

El futbolista ha añadido, en cambio, que “yo lo he tenido siempre muy claro, no he querido escuchar ofertas y así se lo dije a mi representante. Y también le dije que, renovara o no, quería seguir en el Sevilla. Hay que ser agradecido y el Sevilla lo ha dado todo por mí. Cuando me lesioné de la rodilla me dio sus cuidados, sus instalaciones y sus médicos del primer equipo. Se involucró desde Monchi hasta el presidente”.

Cala se ha formado como jugador en el fútbol base del Sevilla y ha jugado hasta la fecha cinco únicos partidos con el primer equipo. Sus buenas actuaciones le han servido para que uno de los grandes de la Liga ponga sus ojos en él.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts